El jueves por la noche, ya en Estambul, pude comprobar de cerca cómo se vive el Ramadán en estas tierras. Una auténtica fiesta familiar desde la puesta del sol. Las familias de Estambul se reúnen en las plazas y parques (que han sido acondicionados con mesas y bancos) para comer juntos al aire libre. Gente por todos lados y un ambiente genial…
Edificio a la entrada del palacio Topkapi…

El sábado, por fin de vuelta en casa y aprovechando que Jean Claude estaba por aquí, salimos a dar una vuelta tranquila por uno de nuestros circuitos favoritos.
Y hoy domingo, primera verdadera salida con el grupo Babou (el domingo pasado estaban casi todos los habituales de vacaciones, salvo Patrick, y encima los pocos que acudieron a la cita se dieron media vuelta demasiado pronto por lo que hice una buena parte de la salida yo solo).
Entre las marchas, el fin de semana en Estambul y las vacaciones hacía semanas que no veía estas caras…
Marc (que ha vuelto con unos quilos de más) y Jean Claude (al que no había visto desde la Etapa del Tour y que ha pasado un mes en Perú donde ha aprovechado para romperse la nariz)…



En total un poco más de 3 horas y media de bici para recorrer 105 km a 29,4 km/h de media. Eso sí, en estos momentos mis piernas están peor que las del Purito en la etapa de hoy en la Covatilla.
Bonne Route