domingo, 2 de enero de 2011

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2011: BTT

Hoy domingo, había dos posibilidades para salir a pedalear: En carretera con la Cotesua o en BTT con el grupo Companys. Como el título indica, yo he escogido la salida en BTT ya que en los próximos meses, en Francia, no tendré muchas posibilidades de practicar esta disciplina.

Los “barriguais” se han descolgado nada más salir de Vilanova y eso que el ritmo era muy tranquilo (para desarrollar los mundialmente famosos capilares ;-), por lo que nos hemos quedado solo cinco (Juan, Paco Bena, Pere, Toni y yo).

Rumbo hacia St. Pere Molalta, pasando por Canyelles…
Por orden: Pere, Juan, Toni y Paco Bena.

Subida hacia las granjas de Pollos y luego por detrás de Viladellops hasta los alrededores de St. Pere Molanta donde hemos hecho un alto en el camino para “desayunar” unas barritas.
Acto seguido hemos continuado nuestra ruta, siempre a ritmo muy suave, para entrar en Vilanova un poco antes de las 12h00 con 50km en el saco y 835 m de desnivel.

Era mi última salida en Vilanova hasta el mes de abril…

Mañana salgo para casa, en Francia, así que hasta entonces sed buenos, entrenaros bien y sobre todo, no olvidéis divertiros, que esto solo es un hobby… ;-)

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario