lunes, 19 de abril de 2010

SALIDA TRANQUILA EN BTT

Ayer domingo salida tranquila en BTT: Mas de l’Artis, Casa Alta, Torrelletas, Arboç, Cubelles y vuelta a Vilanova por el camino encementado.

No acudió mucha gente al punto de encuentro (en el bar Génil), solo éramos siete, ya que la mayoría habían decidido acudir a la marcha que se organizaba desde las pistas de atletismo un poco más tarde.

Salida hacia las 08h15 cuando Toni y el Paquete (que parece tener un problema de megabites ;-) habían tomado el café.

Fuimos juntos (bueno, como podéis ver en las fotos tomadas en el Pla de las Palmeras, cada uno a su ritmo) hasta Casa Alta donde Toni dio media vuelta, tres tiraron para el “Negro” a desayunar y nosotros (Antonio, Paco y yo) decidimos continuar para entrar a casa hacia las 11h00.
Conclusión: Salida de 2h34 para recorrer 37 km con 585 m de desnivel a una media de 14,9 km/h. Pulsaciones medias muy bajas ya que, exceptuando algunos pasajes técnicos donde hay que darlo todo, por una vez, no fuimos a fondo.
Las sensaciones muy buenas, mucha fuerza en las piernas ya que no puse el plato pequeño en ningún momento (y eso, en nuestra zona, es bastante excepcional). Aunque debido a la falta de costumbre, no soy muy efectivo sobre las pistas lo que penaliza el rendimiento general.

Y es que en montaña no basta con estar fuerte para mantener un buen ritmo, hay que saber trazar tanto en subida (para no quedarse atascado) como en bajada (para evitar que se te acumule el trabajo con tanta piedra o, simplemente, no caerte).

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario