Bueno, al final, no ha salido tan mal como habían anunciado las previsiones meteorológicas ya que solo nos hemos mojado (y no mucho) durante la primera hora. Y como soplaba el viento, nos ha secado las carreteras bastante deprisa…
Aunque el acontecimiento del día ha sido la ausencia de Marc. Me imagino que la lluvia de ayer, la de esta noche y las previsiones para esta mañana han acabado por minar su moral de hierro. No es extraño, yo he estado a punto de quedarme en casa también…
Al final sólo seis nos hemos decidido a salir en esta desapacible mañana. Entre ellos, dos “vueltas a casa”:
Jean Pierre que ha salido a estirar las piernas. De hecho solo se ha quedado con nosotros unos 20 km.
Y Gerard que no acaba de reponerse de su problema del grano y que nos ha acompañado hasta la subida de las Poupettes para luego entrar directo por Etrechy (su trasero no resiste más de dos horas encima del sillín, por ahora).
Y aquí tenéis también a Gaby que sigue preparándose para el Ironman de Niza y que puede que también haga el “medio” de Barcelona para entrenarse. Hombre el tiempo estaba algo lluvioso pero de ahí a hacer calentamiento para la natación… ;-)
Salida hasta Etampes, con fuerte viento de cara. Allí nos ha dejado Thierry (mi cuñado) que ha decidido entrar directo, mientras que nosotros (Gaby, Patrick y yo) hemos decidido alargar un poco hasta Saclas… Desde allí, vuelta por Etampes y Lardy ya con el viento favorable.
Total: 3h40 de bici para recorrer 96,6 km con 460 m de desnivel a una media de 26,4 km/h. Lo mejor: 145 pulsaciones medias y muy buenas sensaciones. Esta vez era Patrick quien no podía seguir en las subidas ;-)
Y es que, como podéis ver en la foto ya no es ni la sombra de lo que era después de quince días sin salir entre semana… ;-)
Eso es todo, mañana, puede que un poco más…
Bonne Route
No hay comentarios:
Publicar un comentario