sábado, 17 de abril de 2010

DERECHO A REPLICA

Mientras espero a que los comentaristas habituales cuelguen las fotos de hoy (para tomarlas prestadas) y hacer la crónica de la salida para mis compañeros franceses, os cuelgo la traducción de la réplica de Florián al “ataque sin cuartel” que le hice el otro día desde el blog: De buen rollo por supuesto ;-)
Hola a todos,

Aunque yo no salgo con el grupo BABOU, sé casi todo sobre vosotros! Sí, cuando trabajábamos juntos, Manuel me contaba, todos los lunes, las anécdotas del fin de semana mientras tomábamos un café.

Por lo tanto voy a utilizar este blog para hacer uso de mi derecho de respuesta a este ataque en toda regla !!

Las razones por las cuales Manuel me batió el último domingo son las siguientes:
- Hice una larga salida el sábado mientras el se reposaba
- He empezado a entrenarme casi un mes más tarde que él. Por lo tanto, estoy en periodo de rodaje.
- Estoy acostumbrándome a mi nueva bici. Las buenas sensaciones no deberían tardar ya que la posición ha cambiado un poco.
- Esto le permite confiarse.
- Es mi antiguo jefe, siempre hay que dejar pasar al jefe delante !!!!!!!

En fin, un montón de buenas razones para explicar que con 30 años y mi bici nueva, no he conseguido aguantar a rueda.

La ventaja es que esto me ha hecho tomar conciencia. Voy a entrenarme duro para vengar (de buen rollo) a partir del mes de junio en la “Tríos Ballons”.

Bueno, os dejo, voy a retirar los tapones de las válvulas ;-)

Florián

En conclusión: Diríamos que estos jóvenes, no saben perder… para una vez que consigo estar delante… ;-)

Bonne Route

2 comentarios:

  1. jajaja !
    eso de ser el jefe condiciona mucho ;-)
    yo también le dejaría ganar !

    ResponderEliminar
  2. Pues el pedazo de cab... no ha tenido nunca ningun escrupulo para darme caña... ;-)

    Si no, leeremos el articulo que aparecerà en el prôximo numero de Pedalier sobre la Time Megeve ;-)

    ResponderEliminar