jueves, 21 de enero de 2010

INSCRIPCIONES A LA MARMOTTE


Solo para deciros que aquellos que están pensando inscribirse en la Marmotte deberían darse prisa.

Efectivamente, yo me inscribí el domingo pasado y ya tengo el n° de dorsal 5948 lo que quiere decir que quedan solamente unas mil plazas libres (de un total de 7 000). Se están batiendo todos los records…

No sé por qué, pero tengo el presentimiento que este año, durante la primera semana de julio, se va a hablar mucho castellano en los Alpes… ;-)

NOTA para Manolo: Publica este aviso en tu blog, tu tienes muchos más lectores que yo. Así nadie podrá poner la excusa de que él no estaba al corriente…

4 comentarios:

  1. Tú tienes muchos lectores... no me seas modesto, no me seas modesto... ahora mismo lo cuelgo además, ya tengo el listado de los dorsales por gentileza de Álex y su señora. Si hemos pillao dorsal ha sido por sus gestiones. Alabado sea el Señor...

    ResponderEliminar
  2. hola doctor , tranqui que d'aqui vamos mínimo 20 que ya estamos apuntados (lo sé de buena tinta) y seguro que cae alguno más .
    yo tengo el 5.378 y me apunté el 10-01 o sea que no le doy más de un par de semanas antes de que llegue al tope de 7000.
    Me huele que en un par de años nos estamos dando de óstias para apuntarse , igual que lo que ha pasado en la QH.
    a por los aaaaaaaalpeeeesssss !!

    ResponderEliminar
  3. se van a enterar esos alpes de lo que es bueno, o era al revés... ya no me acuerdo el caso es que alguien se va a enterar de lo que es bueno.

    ResponderEliminar
  4. HOLA me gustaría saber si todavía quedan plazas para poder inscribirse a la marmotte

    Muchas gracias

    ResponderEliminar