sábado, 26 de diciembre de 2009

ENFERMO

Hoy sábado me he tenido que quedar en casa. Como estaba previsto, el día ha salido nublado, con algunas gotas de lluvia, aunque supongo que esto no habrá sido suficiente para que algunos compañeros de grupeta se hayan quedado en casa. Yo habría hecho lo mismo, pero el problema era que me he levantado con fiebre.

En efecto, el remojón del miércoles ha acabado pasando factura. En otras circunstancias, no creo que hubiese caído, pero estos días el hígado va bastante sobrecargado a causa de los atracones de las Fiestas por lo que no le ha quedado margen para tratar otros “problemas”.


Conclusión: En la cama hasta las 14h00, gracias a ello, ahora ya voy algo mejor. Mañana, si todo va bien, intentaré hacer una salida tranquila en carretera (con tanta lluvia, los caminos están demasiado mojados para el BTT y, además, no se puede controlar tanto el esfuerzo). Mi objetivo es hacer una salida sobre una de mis carreteras favoritas: Las cuestas de Garraf (ida y vuelta, ya que las cosas no están como para subir hasta Begues).

Bonne Route.

1 comentario:

  1. Pobressicoooo!!!! Ayyyyyy esos excesossss.... a ver mañana si hace mejr tiempooooo...

    ResponderEliminar