domingo, 15 de noviembre de 2009

DECLARACION DE INTENCIONES DEL BLOG

Este blog tiene por objetivo principal el de comentar, de la manera lo más divertida posible, mis salidas en bicicleta así que todo lo relacionado con esta pasión que es el ciclismo, en el sentido amplio del término, ya que yo practico BTT y carretera.

La idea me rondaba la cabeza desde hace un momento, así que, después de un periodo de reflexión !? sobre el contenido y los ánimos recibidos aquí y allí (venga ya…;-), me he decidido a iniciar un periodo de ensayo, de alrededor de unos tres meses, para ver si consigo gestionar el trabajo, la familia, la bici, la toma de fotos, la redacción de los artículos y, de paso, interesar a los posibles lectores…. JA!

Si tenéis un poco de paciencia, podréis seguir mis salidas aquí en el Essone (Francia) con la grupeta Babou, o en Vilanova i la Geltrù, en España con las grupetas Companys (BTT) y Cotesua. También tendréis una visión subjetiva (evidentemente) de las marchas a las que participaré así como las mil y una anécdotas del día a día de un globero apasionado.

Pero como no solo hay ciclismo en la vida y para intentar crear un vínculo (al menos virtual) entre las grupetas españolas y francesas, haré la difusión en la dos lenguas, lo que quiere decir, dos blogs diferentes (podéis encontrar los « liens » para una y otra lengua en los blogs « atachés »).

El contenido será, en la mayoría de los casos, el mismo pero algunas veces, intentaré aclarar algunos aspectos culturales (a mi nivel ¿eh?) para mostraros las principales diferencias de la práctica de nuestro deporte, y todo lo relacionado con él, a ambos lados de los Pirineos.

Para acabar, me gustaría preveniros que, en un primer tiempo, he decidido suprimir los comentarios (con la intención de controlar un poco el tema), pero podéis hacerme llegar vuestras opiniones a través de mi dirección de correo electrónico.

NOTA : Escribir la misma cosa en dos lenguas diferentes (con un teclado francés) es un poco esquizofrénico así que perdonar mis faltas de ortografía y/o gramaticales ;-)