domingo, 22 de abril de 2012

CAMINOS DE CABRAS


Hoy primera salida “oficial” con el grupo “Oxigen”. La del domingo pasado no cuenta porque me uní a ellos a mitad de la ruta… ;-)

Menos gente que la semana pasada ya que, entre la Cursa de Sitges, la de la Atalaia, las machas de carretera de ayer sábado y… ¡vaya usted a saber!... pues eso, que había menos gente… pero dos nuevos miembros: Paco y yo.

Rumbo a Bellvei, (al parecer Justo había encargado unos callos) a buen ritmo (todo es relativo ;-) y con muy buen ambiente





hasta que llegando a los Rosales (en la bajada de piedra suelta al lado del circo) Serpa, tal vez inspirado por el ambiente del lugar, nos ha realizado una pirueta con fatal desenlace… ¡rotura de clavícula!

Espero que se recupere pronto y que ya esté en plena forma cuando yo vuelva por estas tierras en verano.

Después de esperar a que viniera la familia a rescatarlo hemos seguido nuestra ruta hasta Bellvei aunque con el ánimo un poco tocado…





Una vez allí, Paco y yo nos hemos vuelto sin parar a desayunar. Yo tenía que bajar a Barcelona, por compromisos familiares, y Paco no suele pararse…

Vuelta más o menos por la misma ruta, aunque con menos asfalto. Las ruedas gordas son para pisar piedra… ;-)

Un solo incidente, un atasco en medio del bosque llegando a Cubelles…



Al final nos han salido unos 50 km con 735 m de desnivel a 15,0 km/h. Una buena salida de recuperación activa ya que me ha salido una media de 121 pulsaciones. Aunque, si me hubiesen dejado, me habría pegado una buena siesta… ;-)

Bonne Route

No hay comentarios:

Publicar un comentario